Convocatoria

Para la Secretaría de Energía e Hidrocarburo (Río Grande)

  • Un (1) Profesional en ciencias económicas o contables (Contador Público, Lic. en Ciencias Económicas o carrera de similar formación), para ingreso en Planta Permanente en Categoría “E” del Escalafón Profesional Universitario (EPU).

 

  • Un (1) Profesional relacionado a las ciencias ambientales (Ingeniero Ambiental, Ingeniero Agrónomo, Lic. en Ciencias Ambientales o carrera de similar formación), para ingreso en Planta Permanente en Categoría “E” del Escalafón Profesional Universitario (EPU).

 

  • Un (1) Profesional relacionado a la industria (Ingeniero Industrial, Ingeniero en Petróleo o carrera de similar formación), para ingreso en Planta Permanente enCategoría “E” del Escalafón Profesional Universitario (EPU).

 

  • Un (1) Profesional en química (Ingeniero Químico o carrera de similar formación), para ingresoen Planta Permanente enCategoría “E” del Escalafón Profesional Universitario (EPU).

 

  • Dos (2) Técnicos relacionados la Tecnicatura Superior en Petróleo o Perito en Actividades Petroleras, para desempeñarse en la ciudad de Río Grande, para ingreso en Planta Permanente en la categoría que corresponda conforme la normativa aplicable, del Escalafón Seco del Agrupamiento Personal Administrativo y Técnico (P.A. y T.) de la Administración Central.

 

  • Diez (10) agentes con título Secundario Completo como mínimo, para desempeñarse como administrativos, que ingresarán en la categoría que corresponda conforme al título presentado del Escalafón Seco, para desempeñarse con asiento en la ciudad de Río Grande.


Descargar Documentación

Resolucion N° 119/14 S.E.H.-